Creditos rapidos, Mini préstamos online - Hasta 300 € inmediatos!

¿Necesita un préstamo rápido?
Rellene el formulario sin compromiso -
¡sólo le llevará 3 minutos!

loader
Su mensaje no se ha enviado.
Inténtelo más tarde o póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@volsor.com
Volver a la solicitud
Coste préstamo approx.* Total a devolver
* Aprox. TAE 1.300% (Puede variar por prestamista).

Ventajas de nuestro motor de búsqueda

advantage
advantage
advantage

Noruega $940 mil millones de fondo de riqueza ojos la posible repatriación de paraíso fiscal subsidiarias

dinero urgente

Por Gwladys Fouche

OSLO (Reuters) - Noruega $940 millones de fondo de riqueza soberana, la más grande del mundo, está pensando en mudarse a casa de dos filiales en el extranjero se utiliza para administrar no listado de bienes raíces en Luxemburgo y en los EE.UU. el estado de Delaware, el gobierno dijo el jueves.

El año pasado, el parlamento pidió a la minoría de la coalición para buscar en la regulación del fondo de utilización de las estructuras de la propiedad situado en paraísos fiscales.

La medida se produjo luego de la publicación de Panamá Papeles, que reveló detalles de la empresa y el individuo la evasión de impuestos y desencadena una reacción global contra de los paraísos fiscales.

El fondo no fue citado en el Panamá Papeles y no hay ninguna sugerencia de que el fondo no ha hecho nada ilegal.

"El banco central está considerando trasladar la celebración de la estructura de las partes de sus inversiones cotizadas de la propiedad en el fondo de Noruega," el gobierno dijo en su presupuesto revisado, refiriéndose a la forma en que el fondo es gestionado por una unidad del banco central.

"El banco central no pagar impuestos, pero el banco central de la hija de empresas que pertenecen casa en Noruega son responsables de los impuestos aquí."

El fondo dijo que aún no había concluido de si iba a repatriar a las empresas.

"La propuesta del Ministerio de Finanzas, de ser aprobado por el Parlamento, abierta hasta el establecimiento de noruega de la celebración de las empresas para no listado de bienes raíces", dijo un portavoz del fondo.

"(El banco central) a punto de decidir acerca de cómo esta nueva legislación será el impacto de la celebración de las estructuras que hemos establecido en Europa y en los estados UNIDOS es demasiado pronto para ser más específicos ahora."

El fondo invierte principalmente en acciones y bonos, sino que también es dueña de apuestas en más de 800 propiedades en Europa y los Estados unidos, con la mayor parte de la propiedad organizado a través de filiales en Luxemburgo y en el estado ESTADOUNIDENSE de Delaware.

"Es una buena gestión de riesgo y la práctica estándar en la industria de bienes raíces para invertir a través de filiales," el fondo dice en su sitio web.

"Es importante que el fondo que paga el impuesto, de conformidad con las normas locales, pero también de que no se incurra más impuestos de lo necesario. Espera que los costes fiscales son, por tanto, entre los factores considerados a la hora de decidir sobre la celebración de una estructura."

Los organizadores de la campaña acogió con beneplácito la propuesta del gobierno.

"El ministerio de finanzas está ahora preparando el camino para una decisión de cierre de los fondos de las filiales en paraísos fiscales y moverlos a Noruega", dijo Kjetil Abildsnes de la Ayuda de la Iglesia noruega de las ONG.

"Los flujos financieros ilícitos de países en desarrollo fueron entre $620-$970 millones en 2014. Se trata simplemente de no ACEPTAR, sin embargo legales, para mantener el uso de paraísos fiscales que facilitan este tipo de impuesto esquivando", dijo a Reuters.


CONTACTO



Cancelar suscripción a newsletter
Su mensaje fue enviado con éxito
Su mensaje no se ha enviado.
Inténtelo más tarde o póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@volsor.com
Volver a la solicitud

Para darse de baja del boletín de noticias por favor introduzca su correo electrónico

X
Acepto el Acuerdo de Privacidad y los Términos del Servicio
X
Acepto el Acuerdo de Privacidad y los Términos del Servicio