Creditos rapidos, Mini préstamos online - Hasta 300 € inmediatos!

¿Necesita un préstamo rápido?
Rellene el formulario sin compromiso -
¡sólo le llevará 3 minutos!

loader
Su mensaje no se ha enviado.
Inténtelo más tarde o póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@volsor.com
Volver a la solicitud
Coste préstamo approx.* Total a devolver
* Aprox. TAE 1.300% (Puede variar por prestamista).

Ventajas de nuestro motor de búsqueda

advantage
advantage
advantage

La Casa blanca semanas lejos de nombrar a alguien de la Fed

mini creditos inmediatos

Por Jeff Mason y Olivia Orán

(Reuters) - el Presidente de estados UNIDOS, Donald Trump, es de semanas lejos de nombrar a nadie para que la junta de la Reserva Federal, un funcionario de la Casa Blanca, lo que significa que podría ser la caída antes de los tres actualmente asientos vacíos están llenos.

Las vacantes en el de la Fed de siete miembros de la Junta de Gobernadores de incluir la posición de vicepresidente a cargo de la banca de supervisión, un papel fundamental en el Triunfo del plan de modernización de la normativa financiera.

La Casa Blanca quiere obtener todos los candidatos aprobados por la Oficina Federal de Investigación y la Oficina de Ética del Gobierno antes de que el nombre de ellos públicamente y que el proceso puede durar meses, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto.

Si la discusión se prolonga demasiado, se corre el riesgo de retrasar aquellas personas de tomar sus puestos de trabajo hasta que en algún momento de este otoño, lo que complica el Triunfo del plan para reformar la regulación de Wall Street.

La Fed posiciones requieren la confirmación por el Senado y podría retrasarse aún más por un período de cinco semanas de receso del congreso a partir de finales de julio a principios de septiembre.

Randal Quarles, un veterano de la administración de George W. Bush, se espera que el Triunfo de la selección para la Fed en la parte superior del banco, el regulador, la agencia Reuters ha informado previamente. Trump le conocí a finales del mes pasado, de acuerdo a fuentes familiarizadas con el asunto.

Quarles, que trabajó como un socio en la firma de capital privado con el Grupo Carlyle (NASDAQ:CG), en la actualidad dirige una firma de inversión privada, el centro de atracción de Grupo, de Salt Lake City, Utah. También se desempeñó en el Departamento del Tesoro de Bush, y fue la de estados UNIDOS director ejecutivo del Fondo Monetario Internacional.

Quarles no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios el jueves. Un portavoz de la Reserva Federal se negó a comentar.

El vicepresidente de la supervisión y la regulación y el otro asiento que gobierna la banca de la comunidad fueron creados como parte de la de 2010, la ley Dodd-Frank de reforma financiera la ley, pero nunca se llena por el Presidente Barack Obama. El ex gobernador de la Fed Daniel Tarullo había intervenido para llenar la supervisión vacío antes de salir del banco central en el mes de abril.

La Casa Blanca gustaría nombre de todas las tres posiciones de regulación de la Fed, al mismo tiempo, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto. Pero el Secretario de Hacienda, Steven Mnuchin desestimó la idea públicamente el mes pasado, diciendo, "creo que no vamos a hacer eso".

Además de las tres vacantes actuales, uno de los cuales debe ser llenado por alguien con la comunidad experiencia en el sector bancario, Presidenta Janet Yellen y Stanley Fischer, vicepresidente, podía dar un paso hacia abajo cuando sus mandatos expiran el próximo año.

Trump por lo tanto, podría llenar muchas como cinco de la junta de siete asientos en el próximo año, dándole la oportunidad de nominar a una cuadra de la gente que tendrá mucho que decir en la dirección de las tasas de interés.


CONTACTO



Cancelar suscripción a newsletter
Su mensaje fue enviado con éxito
Su mensaje no se ha enviado.
Inténtelo más tarde o póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@volsor.com
Volver a la solicitud

Para darse de baja del boletín de noticias por favor introduzca su correo electrónico

X
Acepto el Acuerdo de Privacidad y los Términos del Servicio
X
Acepto el Acuerdo de Privacidad y los Términos del Servicio