Creditos rapidos, Mini préstamos online - Hasta 300 € inmediatos!

¿Necesita un préstamo rápido?
Rellene el formulario sin compromiso -
¡sólo le llevará 3 minutos!

loader
Su mensaje no se ha enviado.
Inténtelo más tarde o póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@volsor.com
Volver a la solicitud
Coste préstamo approx.* Total a devolver
* Aprox. TAE 1.300% (Puede variar por prestamista).

Ventajas de nuestro motor de búsqueda

advantage
advantage
advantage

De la zona Euro de los prestamistas, el FMI para discutir griego de alivio de la deuda en viernes

dinero urgente online

Por Jan Strupczewski

BARI, Italia (Reuters) - la parte Superior de la zona euro y el Fondo Monetario Internacional a los funcionarios de la voluntad de discutir el alivio de la deuda para Grecia el viernes por la mañana, en el marco de una reunión del G7 de los ministros de finanzas y banqueros centrales en la ciudad italiana de Bari, dijeron los funcionarios.

La reunión es para ayudar a determinar cómo de la zona euro de los prestamistas, que poseen la mitad de la deuda pública griega, debe reafirmar su promesa condicional de alivio de la deuda de Grecia desde el año pasado para satisfacer el Fondo Monetario Internacional.

El FMI ha hecho el alivio de la deuda para Grecia una condición para su participación en el más reciente plan de rescate para Atenas, la tercera desde 2010. Varios gobiernos de la zona euro, dirigido por Berlín, quieren que el FMI para participar de la credibilidad razones aunque no estén de acuerdo con algunas de las recomendaciones del FMI en Grecia.

Mientras que Grecia no está en la agenda oficial de la G7 financiera de la reunión de líderes, que será discutido en el banquillo, ya que todos los principales jugadores necesarios para una oferta va a estar presente, dijeron funcionarios el jueves.

El Ministro de Finanzas alemán Wolfgang Schaeuble, el presidente de la zona euro ministros de finanzas, Jeroen Dijsselbloem, el Comisionado de Asuntos Económicos, Pierre Moscovici, Ministro francés de Finanzas, Michel Sapin, y los jefes del FMI, el fondo de rescate de la zona euro y el Banco Central Europeo tome parte.

"Por supuesto, Grecia va a ser discutido, todos los actores clave están aquí", dijo un oficial. La agenda oficial de la Francia de España, mostró que la reunión se iniciará a 0500 GMT.

De la zona Euro prestamistas se comprometió en Mayo de 2016 que si Grecia cumple todas las reformas prometidas en virtud de su plan de rescate, que extendería los plazos y períodos de gracia de los préstamos, de modo que el griego bruto necesidades de financiación están por debajo de 15 por ciento del PIB después de 2018 para el mediano plazo, y por debajo del 20 por ciento del PIB más tarde.

También se podría considerar la posibilidad de sustituir más costoso de los préstamos del FMI a Grecia con el más barato de la zona euro de crédito y la transferencia de los beneficios de una cartera de bonos griegos comprado por la zona euro, los bancos centrales nacionales de regreso a Atenas.

Pero todo esto sólo podría ocurrir si Grecia cumple sus reformas a mediados de 2018 y sólo si un análisis de sostenibilidad de deuda muestra Atenas necesita el alivio de la deuda para hacer la deuda sostenible.

El FMI considera que el alivio de la deuda, o al menos una promesa clara de ello, es necesario para restaurar la confianza de los inversores en Grecia, especialmente si el país, que tiene la deuda pública de 180 por ciento del PIB, es volver a la financiación en los mercados el próximo año.

Alemania y otros países del norte de europa dicen que si Grecia mantiene un alto superávit primario durante el tiempo suficiente, es posible que no requiera mayor alivio de la deuda, especialmente teniendo en cuenta que el muy turístico de la zona euro préstamos ya están ahorrando el gobierno del país de ocho millones de euros al año, o 4.5 por ciento del PIB.

La decisión final sobre cómo frase el alivio de la deuda promesa para Grecia es que en la próxima reunión de todos los ministros de finanzas de la zona euro el 22 de Mayo.

Cuando se implementa en su totalidad, el alivio de la deuda de las medidas que debe llevar a una reducción acumulada de la deuda de Grecia del PIB de alrededor de 20 puntos porcentuales, hasta el año 2060, según las estimaciones del fondo de rescate de la zona euro.

También sería de corte Grecia bruto de las necesidades de financiamiento por casi cinco puntos porcentuales durante el mismo horizonte de tiempo.


CONTACTO



Cancelar suscripción a newsletter
Su mensaje fue enviado con éxito
Su mensaje no se ha enviado.
Inténtelo más tarde o póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@volsor.com
Volver a la solicitud

Para darse de baja del boletín de noticias por favor introduzca su correo electrónico

X
Acepto el Acuerdo de Privacidad y los Términos del Servicio
X
Acepto el Acuerdo de Privacidad y los Términos del Servicio