Creditos rapidos, Mini préstamos online - Hasta 300 € inmediatos!

¿Necesita un préstamo rápido?
Rellene el formulario sin compromiso -
¡sólo le llevará 3 minutos!

loader
Su mensaje no se ha enviado.
Inténtelo más tarde o póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@volsor.com
Volver a la solicitud
Coste préstamo approx.* Total a devolver
* Aprox. TAE 1.300% (Puede variar por prestamista).

Ventajas de nuestro motor de búsqueda

advantage
advantage
advantage

Después de la crisis bancaria de desapalancamiento de las economías emergentes de Europa probable completo: informe

creditos al instante

Por Karin Strohecker

LONDRES (Reuters) - la caída en el stock de préstamos incobrables, ha aclarado el panorama para los bancos que operan en las economías emergentes de Europa, un informe de la Iniciativa de Viena, dijo el jueves, agregando que la financiación de retirada visto después de 2008 era probable que en un extremo.

A partir de datos del Banco de pagos Internacionales, el informe dijo que los bancos de todo el centro, este y Sureste de Europa (CESEE) había recortado la exposición a la región de aproximadamente 0.5 por ciento del producto interno bruto en el segundo semestre de 2016, frente a una caída de 0.3 por ciento en los primeros seis meses del año.

Pero, a excepción de Rusia y Turquía, posiciones disminuido en sólo 0,2 por ciento del PIB en la segunda mitad del año pasado, dijo.

"Después de la crisis de desapalancamiento parece haber sido completado en gran medida, mientras que los bancos de estrategias en la región se han vuelto más selectivos," la Iniciativa de Viena, dijo.

Creado en 2009 después de la crisis financiera global, para evitar en gran escala retiros de los bancos Occidentales de los países emergentes de Europa, la Iniciativa de Viena se acredita con evitar las crisis bancarias en la región después de 2008.

Incluye los principales bancos, así como de grupos tales como el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (BERD) y el Banco Mundial.

Los aumentos sustanciales en los exteriores de la financiación bancaria se informó de Albania, Bosnia y Herzegovina y la República checa, mientras que los mayores descensos se observaron en Macedonia, Moldavia y Ucrania.

Los datos mostraron que el crecimiento del crédito en Turquía y la ex-Soviética región de la CEI se está estabilizando en los bajos de un solo dígito, como el ritmo de contracción del crédito en los países de la CEI facilita.

La economía de turquía ya había sufrido una caída en la inversión y el turismo después de un fallido golpe de estado el pasado mes de julio. Mientras tanto, la economía de Rusia ha surgido a partir de dos años de recesión.

El ratio de morosidad (NPL) en toda la región también continuó su declive, que se sitúa en el 7,1 por ciento de finales de junio de 2016, en comparación con el 7,9 por ciento del año anterior. Malos préstamos sumaron a 52.6 millones de euros, o alrededor de 4,3 por ciento de la región económica anual de la salida.

Tres países de la región - Hungría, la ex república yugoslava de Macedonia y Eslovenia - había logró reducir su ratio de MOROSIDAD por debajo del 10 por ciento de umbral desde diciembre de 2015, pero siete de los 18 países se mantuvo en dos dígitos.

"Los niveles de malos préstamos en la región se redujo en el año a mediados de 2016, pero en varios países siguen teniendo un impacto negativo en la economía local y es necesario tomar medidas adicionales para lidiar con ellos", agrega el informe.

Después de la crisis en 2008 y la crisis del euro en 2012, los bancos extranjeros y locales corte de préstamos y líneas de muchos de los bancos de europa oriental se vende activos en el este de Europa para curar las hojas de balance de heridos por la crisis y para cumplir con las nuevas reglas de capital.

La más occidental de propiedad de los bancos que operan en las economías emergentes de Europa fueron Italia, UniCredit, y Erste Group Bank y Raffeisen Banco Internacional de Austria, mientras que banco francés Societe General, el belga KBC y otros también fueron grandes jugadores.

Todos ellos participaron en un amplio pacto entre los prestamistas privados, los reguladores y las instituciones internacionales que se acuerden en virtud de la primera Iniciativa de Viena para permanecer invertido en la región.

El BERD esta semana celebró su reunión anual en Chipre, en el que dijo que las perspectivas de crecimiento para la mayor parte de su región de operación fue mejorando.


CONTACTO



Cancelar suscripción a newsletter
Su mensaje fue enviado con éxito
Su mensaje no se ha enviado.
Inténtelo más tarde o póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@volsor.com
Volver a la solicitud

Para darse de baja del boletín de noticias por favor introduzca su correo electrónico

X
Acepto el Acuerdo de Privacidad y los Términos del Servicio
X
Acepto el Acuerdo de Privacidad y los Términos del Servicio