Creditos rapidos, Mini préstamos online - Hasta 300 € inmediatos!

¿Necesita un préstamo rápido?
Rellene el formulario sin compromiso -
¡sólo le llevará 3 minutos!

loader
Su mensaje no se ha enviado.
Inténtelo más tarde o póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@volsor.com
Volver a la solicitud
Coste préstamo approx.* Total a devolver
* Aprox. TAE 1.300% (Puede variar por prestamista).

Ventajas de nuestro motor de búsqueda

advantage
advantage
advantage

FMI portavoz dice que no hay acuerdo alcanzado sobre la deuda griega

creditos al instante

WASHINGTON (Reuters) - El Fondo Monetario Internacional discusiones sobre la deuda de Grecia están en curso y que ningún acuerdo se ha alcanzado, portavoz del FMI, William Murray, dijo el jueves.

El miércoles Eslovaquia ministro de hacienda, Pedro Kazimir, dijo el FMI era probable que participan en la financiación de Grecia del tercer plan de rescate.

Grecia acordado a principios de este mes en más recortes de gastos para calificar para el financiamiento. En cambio, se quiere que las medidas para reducir la carga de su deuda, que actualmente se sitúa en 179 por ciento del producto interno bruto.

"Las negociaciones sobre la deuda lado de la ecuación tiene sólo acaba de empezar, así que es muy temprano," Murray dijo en una sesión informativa habitual. "Nuestra posición no ha cambiado".

El FMI respalda el alivio de la deuda y se muestran reacios a participar en la financiación de Grecia del rescate, sin el acuerdo sobre una carga de la deuda que ella considera insostenible.

Murray agregó que mientras que el FMI con agrado los progresos realizados en la política económica paquete, tendría que ir de la mano con una estrategia creíble de la deuda.

También dijo que no hay acuerdo había sido alcanzado en Grecia del superávit primario. Los prestamistas quieren Grecia para mantener un 3.5 por ciento del PIB de superávit primario para hasta cuatro años, según el proyecto de los documentos vistos por Reuters.

"Todavía estamos en conversaciones en las que y por supuesto, la deuda de los debates afectar el superávit primario en el horizonte, así que hasta que estas cosas caen en su lugar, realmente no puedo comentar", dijo.

Probablemente, sería más debates sobre Grecia en la reunión del G7 de funcionarios de finanzas y gobernadores de bancos centrales de esta semana en la ciudad de Bari, Italia, a pesar de no estar en la agenda oficial, dijo Murray.


CONTACTO



Cancelar suscripción a newsletter
Su mensaje fue enviado con éxito
Su mensaje no se ha enviado.
Inténtelo más tarde o póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@volsor.com
Volver a la solicitud

Para darse de baja del boletín de noticias por favor introduzca su correo electrónico

X
Acepto el Acuerdo de Privacidad y los Términos del Servicio
X
Acepto el Acuerdo de Privacidad y los Términos del Servicio