Creditos rapidos, Mini préstamos online - Hasta 300 € inmediatos!

¿Necesita un préstamo rápido?
Rellene el formulario sin compromiso -
¡sólo le llevará 3 minutos!

loader
Su mensaje no se ha enviado.
Inténtelo más tarde o póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@volsor.com
Volver a la solicitud
Coste préstamo approx.* Total a devolver
* Aprox. TAE 1.300% (Puede variar por prestamista).

Ventajas de nuestro motor de búsqueda

advantage
advantage
advantage

Tarjeta de informe: se esfuerza, podría hacer mejor

prestamos online

Por Jeremy Flaco

LONDRES (Reuters) - dejando a un lado un par de incómodas verdades económicas como el aumento de la de estados UNIDOS brecha de habilidades, ojo wateringly altas tasas de desempleo en partes de la zona del euro y la creciente desigualdad de ingresos en China, la economía mundial ha estado haciendo bastante bien este año.

El problema es: ¿cómo y en cuánto sostenible?

En los Estados unidos, la economía ha sido lo suficientemente fuerte como para que la Reserva Federal comience a subir las tasas de interés, lentamente. En la zona euro, el crecimiento es lo suficientemente robusta como para el Banco Central Europeo a pensar en abandonar la escuela pública advertencias de riesgos.

Mientras tanto, China tiene hasta ahora evitó el año pasado advertencias de un agudo, potencialmente dañino, de la desaceleración de la economía.

Pero mucho de esto viene por cortesía de miles de millones de dólares, euros y otras monedas, de ser bombeada a la economía global. En algunos casos, aún sigue siendo bombeado.

Y los resultados no son exactamente de refuerzo. El Fondo Monetario Internacional prevé que la economía mundial crezca un 3,5 por ciento este año --- no está mal hasta que se acuerde promedio de 4.2 por ciento en los 10 años antes de la crisis financiera.

El FMI ve la economía de estados UNIDOS crece a un 2,3 por ciento este año, por debajo del 2,6 por ciento en promedio para los años 1999-2008. Lo mismo ocurre con la zona euro -- 2017 el crecimiento de un 1,7% en comparación con el 2,1 por ciento. Para China, los números son un 6,6% y 10.1%, respectivamente.

Después de la reunión de primavera del mes pasado, el FMI y el Banco Mundial sonaba un poco impasible sobre todo.

"La economía global está ganando impulso, pero los riesgos siguen siendo inclinado a la baja," dijeron.

Así que una cerca de 10 años diluvio global del banco central de estímulo, no ha traído cosas de vuelta a donde estaban y a la izquierda una gran pregunta acerca de la sostenibilidad de lo que se ha logrado.

Como Presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, dijo en un contexto ligeramente distinto al de la semana pasada: "es demasiado pronto para declarar el éxito".

La mayoría de los economistas parecen creer que la economía mundial es lo suficientemente fuerte para seguir adelante, si no exactamente en una lágrima. La semana que viene probablemente confirmar esto, pero también podría proporcionar algo de la realidad.

MARCANDO

En lo que puede ser un ejemplo para la economía mundial como un todo, los Estados unidos se espera que el informe de más lento crecimiento de la producción industrial para el mes de abril -- que es, sigue creciendo (0,3 por ciento), pero a un menor ritmo que en Marzo del 0,5 por ciento.

Pero más la atención es probable que sea pagado a los respectivos informes de los bancos de la Reserva Federal de Filadelfia y Nueva York -- el Philly Fed y el Empire State.

La última vez, que tanto marcó el crecimiento, pero con el de Nueva York informe mucho menos robusto que el de Philly. Otra vez lo mismo?

La economía de China, mientras tanto, ha restado importancia a los temores de una importante desaceleración. Se espera una desaceleración de sorprendentemente fuerte primer trimestre de crecimiento, sin embargo, como las anteriores medidas de estímulo desgaste y formuladores de políticas, fijar sus ojos en el control de los riesgos en el mercado financiero.

En la semana que viene, puede que los datos confirman una ligera ralentización del impulso, pero nada dramático. Año-sobre-año, las ventas minoristas, por ejemplo, se espera que para sumergir a 10.6 por ciento de 10.9 por ciento.

La zona euro va a ofrecer su segunda lectura del primer trimestre el crecimiento del PIB, el primero que viene en 0,5 por ciento respecto al trimestre anterior.

Los analistas encuestados por Reuters esperan ningún cambio, pero los datos de producción industrial para el mes de Marzo hizo venir en mucho más suave de lo esperado.

También se centrará en el final de abril de cifras de la inflación. De nuevo, el cambio no esperado, el 1,9 por ciento de año en año, pero el BCE estará vigilando para asegurarse de que todo ese dinero que se ha inyectado en no tomar el número mucho mayor.


CONTACTO



Cancelar suscripción a newsletter
Su mensaje fue enviado con éxito
Su mensaje no se ha enviado.
Inténtelo más tarde o póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@volsor.com
Volver a la solicitud

Para darse de baja del boletín de noticias por favor introduzca su correo electrónico

X
Acepto el Acuerdo de Privacidad y los Términos del Servicio
X
Acepto el Acuerdo de Privacidad y los Términos del Servicio