Creditos rapidos, Mini préstamos online - Hasta 300 € inmediatos!

¿Necesita un préstamo rápido?
Rellene el formulario sin compromiso -
¡sólo le llevará 3 minutos!

loader
Su mensaje no se ha enviado.
Inténtelo más tarde o póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@volsor.com
Volver a la solicitud
Coste préstamo approx.* Total a devolver
* Aprox. TAE 1.300% (Puede variar por prestamista).

Ventajas de nuestro motor de búsqueda

advantage
advantage
advantage

De estados UNIDOS para enviar a la delegación de China de la Correa y de la Carretera de la cumbre

minicreditos online

El anuncio de la delegación de los estados UNIDOS iba a venir a lo de China es la más grande diplomática evento del año coincide con la inauguración de un importante acuerdo comercial entre China y los Estados unidos.

El trato, el primer resultado tangible de negociaciones comerciales, que comenzó el pasado mes, verá China permitir U. S de las importaciones de carne de vacuno, a más tardar el 16 de julio. Antes de esa fecha, los Estados unidos dijo que presentaría una propuesta de norma para permitir Chino cocinada para entrar en los mercados de estados UNIDOS.

China también permitirá un mayor acceso para los Americanos las empresas financieras.

En cambio, los Estados unidos dijo que "reconoce la importancia" de que el plan para una nueva ruta de la Seda, conocido como el Cinturón de la Carretera y de la iniciativa, y el envío de una delegación a una conferencia en Pekín, la entrega de un simbólico impulso para el Presidente de China, Xi Jinping firma del exterior y de la política económica.

Vocero de la cancillería china Geng Shuang dijo Pottinger, asistente especial del presidente y del Consejo de Seguridad Nacional senior director para Asia Oriental, iba a venir.

"Hemos dicho a lo largo de la Correa y de la Carretera, es un proceso abierto, inclusivo de la iniciativa," Geng dijo a un diario de prensa. "Damos la bienvenida a todas las partes a participar".

La embajada de EE.UU. en Pekín, dijo el Departamento de Comercio de EE.UU. oficial de Alan Turley sería parte de la delegación.

A pesar de que se defiendan extensa inversión en infraestructura a través de Asia, Europa y más allá, la iniciativa ha luchado para generar la mayor tracción de las principales economías Occidentales, a pesar del intenso esfuerzo diplomático y promoción.

Del 29 de visitar a los líderes que asisten a lo que formalmente se llama el Cinturón de la Carretera y de Foro, sólo uno - el Primer Ministro italiano, Paolo Gentiloni - es de un G7 nación.

El foro es visto como uno de China iniciativas competitivas en contra de la administración de Obama regional de comercio pacto, el Trans-Pacific Partnership, que no incluye a China.

Pero el Presidente de estados UNIDOS, Donald Trump, se retiró de los Estados unidos de la asociación en enero, matar eficazmente la oferta.

"Los Estados unidos se ha dado cuenta de la importancia de la Correa de la Carretera y de la Iniciativa y va a enviar a sus delegados para asistir a la cumbre," vice ministro de finanzas, Zhu Guangyao, dijo en una anterior sesión informativa el viernes.


CONTACTO



Cancelar suscripción a newsletter
Su mensaje fue enviado con éxito
Su mensaje no se ha enviado.
Inténtelo más tarde o póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@volsor.com
Volver a la solicitud

Para darse de baja del boletín de noticias por favor introduzca su correo electrónico

X
Acepto el Acuerdo de Privacidad y los Términos del Servicio
X
Acepto el Acuerdo de Privacidad y los Términos del Servicio