Creditos rapidos, Mini préstamos online - Hasta 300 € inmediatos!

¿Necesita un préstamo rápido?
Rellene el formulario sin compromiso -
¡sólo le llevará 3 minutos!

loader
Su mensaje no se ha enviado.
Inténtelo más tarde o póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@volsor.com
Volver a la solicitud
Coste préstamo approx.* Total a devolver
* Aprox. TAE 1.300% (Puede variar por prestamista).

Ventajas de nuestro motor de búsqueda

advantage
advantage
advantage

Top 5 Cosas que debe Saber En el Mercado de los viernes

minicreditos

1. Las ventas minoristas en conjunto a recuperarse en el segundo trimestre

Después de que el sector minorista se derrumbó el jueves como preocupante ganancias enviado Macy's (NYSE:M) rompiendo el 17%, los inversores van a mantener un ojo avizor sobre los datos para medir el consumo de la fuerza en el comienzo del segundo trimestre.

El Departamento de Comercio publicará datos en abril de ventas al por menor a las 8:30 AM ET (12:30GMT) el viernes. El pronóstico de consenso es que el informe mostrará ventas al por menor aumentó un 0,6% el mes pasado, volviendo después de dos rectas disminuye.

Núcleo de ventas se prevé que " hasta el 0,5%, después de la celebración de plano un mes antes.

Los mercados también preste atención a los datos preliminares sobre la confianza del consumidor en Mayo de fuera de la Universidad de Michigan a las 10:00 ET (16:00 GMT). El índice se espera que se mantenga estable en el 97.

El aumento de las ventas minoristas a lo largo del tiempo se correlacionan con un crecimiento económico más fuerte, mientras que los más débiles ventas de la señal de una desaceleración de la economía. El gasto de los consumidores representa hasta el 70% del crecimiento económico.

2. La Fed mantendrá los ojos en los datos de inflación

Aparte de las ventas minoristas, los mercados también buscar tendencias en los precios de los viernes y de evaluar su impacto sobre la Reserva Federal (Fed) de la política.

El Departamento de Comercio publicará, además, las cifras de inflación de abril a las 8:30 AM ET (12:30GMT) el viernes. Los analistas del mercado esperan que los precios al consumidor para facilitar un aumento de 0.2%, mientras que la inflación subyacente se prevé el incremento de 0.2%.

Sobre una base anual, el IPC subyacente se proyecta que la subida del 2%. Los precios de la base son vistos por la Reserva Federal como un mejor indicador de largo plazo de la presión inflacionaria porque excluyen a los volátiles de los alimentos y la energía categorías. El banco central normalmente intenta objetivo de 2% de inflación básica o menos.

El aumento de la inflación sería un catalizador para empujar la Fed hacia elevar las tasas de interés.

De acuerdo a Investing.com's de tasas de la Fed Herramienta Monitor, los fondos de la Fed de futuros en la actualidad el precio en la probabilidad de que la primera alza de llegar en el mes de junio en torno al 74%, mientras que las probabilidades de los dos aumentos por el fin de año rondaba el 50% de umbral.

3. Las existencias mundiales mezclado por delante de clave de los datos de estados UNIDOS

Las bolsas de asia se retiraron de una cerca de dos años de alta el viernes, pero el Shanghai Composite se rompió la tendencia general, cortando su quinto descenso semanal.

Europeo de renta variable se movió ligeramente superior el viernes después de que los datos preliminares mostraron que el alemán que el producto interno bruto aumentó un 0,6% en el primer trimestre, superando pequeñas expansiones visto en los estados UNIDOS, reino unido y Francia.

Estados UNIDOS los futuros de la bolsa señaló que es un poco inferior abierto de viernes a medida que los inversionistas miró hacia adelante para informes económicos claves. A las 5:41 AM ET (9:41GMT), el " blue-chip futuros Dow perdió el 0,18%, el S&P 500 cayó futuros 0.24% y el Nasdaq 100 de futuros negociados abajo 0.19%.

4. De aceite en la pista semanal a las ganancias del 3%

El aceite regrese a viernes ya que los inversores tomaron ganancias tras dos sesiones de fuertes ganancias.

Crudo todavía estaba encabezada por ganancias semanales de 3% en la parte de atrás de un gran sorteo en los inventarios de estados UNIDOS y Argelia e Irak levantado las esperanzas de que la OPEP-fuente del led de corte de acuerdo se extendería más allá de junio, después de que ambas naciones, dijo que apoyaría un acuerdo de extensión.

El mercado de jugadores mostraron precaución viernes antes de la última semanal de datos en estados UNIDOS la actividad de perforación y de la permanente preocupación de que el aumento en estados unidos la producción de desviaría de la OPEP intenta reducir la oferta mundial de glut.

La semana pasada, proveedor de servicios de campos petroleros Baker Hughes dijo plataformas aumentó de 6 a 703 de la decimosexta recta semanal aumento.

Estados UNIDOS futuros sobre el petróleo crudo se deslizó 0.08% $47.79 a las 5:42AM ET (9:42GMT), mientras que el petróleo Brent cayó 0.08% $50.73.

5. Estados UNIDOS-China de comercio de relaciones alcanzando un nuevo récord'

Los Estados unidos y China va a ampliar el comercio de la carne de vacuno y de pollo y aumentar el acceso de las empresas financieras, como parte de un plan para reducir el enorme déficit comercial de estados UNIDOS con Beijing, estados UNIDOS el Secretario de Comercio, Wilbur Ross, dijo el jueves.

Como parte de un acuerdo que comenzó a ser negociado entre las dos mayores economías del mundo el mes pasado, los países han acordado que China permitirá a las importaciones de carne ESTADOUNIDENSE, mientras que China cocinada ahora puede entrar en los mercados de estados UNIDOS.

"Estados UNIDOS y China las relaciones son ahora alcanzando un nuevo récord, especialmente en el comercio," de estados UNIDOS el secretario de comercio, Wilbur Ross dijo a los periodistas, añadiendo que el acuerdo ayudará a bajar el déficit comercial.


CONTACTO



Cancelar suscripción a newsletter
Su mensaje fue enviado con éxito
Su mensaje no se ha enviado.
Inténtelo más tarde o póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@volsor.com
Volver a la solicitud

Para darse de baja del boletín de noticias por favor introduzca su correo electrónico

X
Acepto el Acuerdo de Privacidad y los Términos del Servicio
X
Acepto el Acuerdo de Privacidad y los Términos del Servicio