Creditos rapidos, Mini préstamos online - Hasta 300 € inmediatos!

¿Necesita un préstamo rápido?
Rellene el formulario sin compromiso -
¡sólo le llevará 3 minutos!

loader
Su mensaje no se ha enviado.
Inténtelo más tarde o póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@volsor.com
Volver a la solicitud
Coste préstamo approx.* Total a devolver
* Aprox. TAE 1.300% (Puede variar por prestamista).

Ventajas de nuestro motor de búsqueda

advantage
advantage
advantage

De China de la Correa de la Carretera y de las inversiones desde 2013 un total de $60 millones de euros: estado planificador

dinero urgente

PEKÍN (Reuters) - las inversiones Chinas relacionadas con su Cinturón de la Carretera y de la iniciativa ha sido de $60 mil millones desde 2013 y una gran porción de salida de la inversión en el futuro va a ir a los países involucrados en el proyecto, un estado de la planificación oficial de la agencia, dijo el viernes.

Ning Jizhe, un vice-presidente de la Nacional de Desarrollo y Reforma de la Comisión, dijo en conferencia de prensa en Pekín antes de un foro sobre el programa que el total de China de salida de la inversión alcanzará los $120 mil millones a $130 mil millones al año durante los próximos cinco años.

Que ascendería a $600 millones a us $800 mil millones en total, Ning, dijo, agregando que "este será un gran impulso para una progresiva recuperación de la economía global y el libre comercio y la inversión".

Ning estimación de China anual de salida de la inversión sería un descenso desde el año pasado, de $170 mil millones.

Beijing es la promoción de la salida de la inversión en el Cinturón y proyectos de Carreteras una ambiciosa iniciativa para impulsar los vínculos entre Asia, África y Europa -, pero también ha tomado medidas enérgicas contra lo que califica de "irracional" de las inversiones. Una reducción de estos flujos ha llevado general saliente de la inversión directa de China a caer en un 49 por ciento en el primer trimestre.

El escrutinio de salida de las inversiones por parte de los Chinos no afectará Cinturón y proyectos de Carreteras, Ning, dijo.

Sobre la financiación, Ning, dijo el Banco de Desarrollo de China y el Export-Import Bank de China se han extendido de $110 mil millones en préstamos para Cinturón y proyectos de Carreteras a finales de 2016, y China ha firmado swap de divisas acuerdos con países que participan en el plan por un total de 900 millones de yuanes.


CONTACTO



Cancelar suscripción a newsletter
Su mensaje fue enviado con éxito
Su mensaje no se ha enviado.
Inténtelo más tarde o póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@volsor.com
Volver a la solicitud

Para darse de baja del boletín de noticias por favor introduzca su correo electrónico

X
Acepto el Acuerdo de Privacidad y los Términos del Servicio
X
Acepto el Acuerdo de Privacidad y los Términos del Servicio