Creditos rapidos, Mini préstamos online - Hasta 300 € inmediatos!

¿Necesita un préstamo rápido?
Rellene el formulario sin compromiso -
¡sólo le llevará 3 minutos!

loader
Su mensaje no se ha enviado.
Inténtelo más tarde o póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@volsor.com
Volver a la solicitud
Coste préstamo approx.* Total a devolver
* Aprox. TAE 1.300% (Puede variar por prestamista).

Ventajas de nuestro motor de búsqueda

advantage
advantage
advantage

China visto sacrificar el crecimiento para reducir la deuda de los riesgos

creditos rapidos

Por Elias Glenn

PEKÍN (Reuters) - el crecimiento de China se establece para los sectores más débiles de parche desde la crisis financiera mundial, ya que las autoridades tire hacia atrás el estímulo que ha ayudado a la economía de un inesperadamente fuerte inicio de este año, y mantener los fondos ajustados para disuadir a los préstamos riesgosos.

Después de fichar a un 6,9 por ciento en el primer trimestre gracias a que el gasto en infraestructura y un auge de la propiedad de que los responsables políticos quieren frenar, los analistas encuestados por Reuters, pensad que el crecimiento económico sólo acerca de hacer que Beijing del destino de 2017, de 6.5 por ciento a medida que se retrasa durante el resto del año.

El endeudamiento masivo - de pie en casi un 300 por ciento del PIB - y graves desequilibrios presupuestarios media de Beijing no se puede llevar en la bomba de cebado. Los frenos fue en abril, cuando el crecimiento anual en el gasto fiscal se redujo a 3.8 por ciento a partir del 21 por ciento en el primer trimestre.

Y las preocupaciones acerca de las burbujas especulativas que han obligado al banco central a apretar a corto plazo de liquidez, mientras que tratando de mantener el financiamiento de mediano plazo para la inversión.

"Darse cuenta de cómo seria responsables de las políticas parecen ser en el momento sobre el control de riesgos financieros, no es imposible que vamos a ver a un menor crecimiento económico de destino el próximo año", dijo Louis Kuijs, economista de Oxford Economics en Hong Kong.

Margen para un mayor endurecimiento de la política monetaria podría ser limitada si el crecimiento económico se convirtió en demasiado lento.

"No creo que vamos a ver mucho más ajuste adicional... pero los riesgos a los que ahora están en desventaja", dijo Julian Evans-Pritchard, un economista de Capital Economics en Singapur.

Tratando de generar crecimiento a través de las exportaciones por dejar que el yuan se deprecian no es una opción, debido a la preocupación por la fuga de capitales que vio reservas de divisas cae por debajo de $3 billones de dólares a principios de este año, y la preocupación de que podría provocar el Triunfo de la administración en algún tipo de represalia.

Los políticos quieren mover la economía hacia un camino donde el gasto de los consumidores se convierte en el principal motor, pero no del todo.

"El consumo ha sido muy constante y que ha sido un gran beneficio - ha sido un muy buen buffer," dijo Kuijs.

"Pero, en mi opinión, a diferencia de en los Estados unidos, donde el consumo por sí mismo puede conducir el ciclo, yo diría que en China, que aún no es realmente posible...porque el consumo es todavía siguiente sobre lo que está sucediendo en la inversión y los salarios."

El gasto de los hogares representaron sólo el 37.1 por ciento de la economía de China en 2015, según datos del Banco Mundial. Mientras que es hasta de un mínimo de 35.8 por ciento en 2007, está muy por debajo del 54,2 por ciento en promedio para los países de renta media.

MATINÉ DE INACTIVIDAD

Y el gasto es de aspecto suave, al menos por las normas.

Las ventas de automóviles crecen un 4,6 por ciento en los cuatro primeros meses de 2017, aproximadamente tres cuartas partes el ritmo de hace un año. La película de la venta de entradas, se marca como un signo de China creciente de los consumidores de la clase, se estancó el año pasado y se han mezclado este año.

Anual de crecimiento de las ventas minoristas facilitó a 10.7 por ciento en abril, y ha sido gradual tendencia a la baja desde 2010, cuando se muescas más del 18 por ciento. El consumo, sobre una base per cápita, crece más lentamente que el PIB.

Y la parte industrial de la economía también está disminuyendo.

Los precios al productor cayó en abril por primera vez en siete meses, los datos de comercio mostró una sorprendente ralentización de las importaciones, y las encuestas de manufactura y de servicios en el sector de la actividad fueron más débiles de lo esperado.

De abril de datos publicados este lunes por la producción industrial y la inversión en activos fijos también mostraron crecimiento se desaceleró a partir de Marzo.

Ha habido algunos avances en el desapalancamiento. Mientras que el crédito nuevo record 6.94 billones de yuanes ($1.01 billones de dólares) en el primer trimestre de este año, como proporción del PIB se redujo a un 38,4 por ciento del 41,3 por ciento un año antes.

"Debemos impulsar el desapalancamiento", dijo Tang Jianwei, economista senior del Banco de Comunicaciones de Shanghai. "No podemos volver a la vieja carretera, si sentimos dolor. La transformación económica que se sigue en marcha y el desapalancamiento apenas ha comenzado."


CONTACTO



Cancelar suscripción a newsletter
Su mensaje fue enviado con éxito
Su mensaje no se ha enviado.
Inténtelo más tarde o póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@volsor.com
Volver a la solicitud

Para darse de baja del boletín de noticias por favor introduzca su correo electrónico

X
Acepto el Acuerdo de Privacidad y los Términos del Servicio
X
Acepto el Acuerdo de Privacidad y los Términos del Servicio