Creditos rapidos, Mini préstamos online - Hasta 300 € inmediatos!

¿Necesita un préstamo rápido?
Rellene el formulario sin compromiso -
¡sólo le llevará 3 minutos!

loader
Su mensaje no se ha enviado.
Inténtelo más tarde o póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@volsor.com
Volver a la solicitud
Coste préstamo approx.* Total a devolver
* Aprox. TAE 1.300% (Puede variar por prestamista).

Ventajas de nuestro motor de búsqueda

advantage
advantage
advantage

'No hay acuerdo todavía' en el méxico de las negociaciones comerciales con Ross visto como el TLCAN y el calentamiento

prestamos online

Por Adriana Barrera

CIUDAD de MÉXICO (Reuters) - estados UNIDOS el Secretario de Comercio, Wilbur Ross y su contraparte Mexicana no pudo avanzar en las conversaciones de los lunes para resolver un comercio de azúcar semilla antes de la complicada renegotation de Libre Comercio de norteamérica (TLCAN), debido a finales de este año.

"No hay ningún acuerdo, sin embargo," el azúcar de la cámara de la cabeza a Juan Cortina, quien tomó parte en las conversaciones, dijo a Reuters, diciendo que "no" cuando se le preguntó si se hacen progresos en cualquier área relacionada con el impase sobre las exportaciones Mexicanas.

El azúcar conversaciones están siendo vigilados de cerca como a las dos naciones a prepararse para obtener más complejas negociaciones sobre el TLC, que el Presidente de estados UNIDOS, Donald Trump quiere zanja si él no puede garantizar mejores condiciones para los Estadounidenses.

Ross Mexicanos y el Ministro de Economía, Ildefonso Guajardo acordó continuar "diálogo abierto" en los próximos días, la economía de México indicó el ministerio en un comunicado, pero no estaba claro cuando las delegaciones próximo cumple.

Los dos lados ha establecido previamente un 5 de junio fecha límite para poner fin a un enfrentamiento que podría escalar a tit-for-tat deberes.

También se discutieron las fechas para la renegociación del TLCAN en la luz de Robert Lighthizer la confirmación de la Representante Comercial de estados UNIDOS la semana pasada, un desarrollo necesario para el Triunfo de desencadenar una consulta de 90 días del período de antes de la renegociación puede comenzar.

El jueves, exteriores de México, las finanzas y los ministros del interior se reunirá con sus homólogos de EEUU en Washington, en los preparativos para las negociaciones del TLCAN como México ha insistido en que todas las partes de la relación bilateral será discutido junto con el comercio.

Guajardo se reunió con líderes de negocios así como funcionarios de estados UNIDOS como parte de una importante campaña de cabildeo lanzado por México, destinado a hacer más difícil el Triunfo a la basura un acuerdo comercial en que se sustenta la economía de México.

El azúcar en estados UNIDOS la industria presiona el Departamento de Comercio de EE.UU. a finales del año pasado a retirarse de 2014 acuerdo que establece los precios y cuotas para las importaciones de los estados UNIDOS Mexicanos de azúcar a menos que la oferta podría ser renegociado. La azucarera de los estados UNIDOS vestíbulo quiere que México exporte menos el azúcar refinado, las fuentes dijeron a Reuters, una posición envalentonado desde Trump tomó la oficina.

El actual acuerdo de tapas de México las exportaciones de azúcar refinada en el 53 por ciento del total de las exportaciones de azúcar a los Estados unidos; la propuesta de recortar que sólo el 15 por ciento. El azúcar en bruto haría el resto.

Guajardo dijo Ross era importante encontrar una solución que mantiene el equilibrio de los edulcorantes en ambos mercados, dijo el ministerio.

México del ministro de agricultura ha dicho que México estaría dispuesto a reaccionar en especie a los deberes impuestos sobre el azúcar, posiblemente la orientación de estados UNIDOS a la fructosa, por lo que México es un mercado importante.

 


CONTACTO



Cancelar suscripción a newsletter
Su mensaje fue enviado con éxito
Su mensaje no se ha enviado.
Inténtelo más tarde o póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@volsor.com
Volver a la solicitud

Para darse de baja del boletín de noticias por favor introduzca su correo electrónico

X
Acepto el Acuerdo de Privacidad y los Términos del Servicio
X
Acepto el Acuerdo de Privacidad y los Términos del Servicio