Creditos rapidos, Mini préstamos online - Hasta 300 € inmediatos!

¿Necesita un préstamo rápido?
Rellene el formulario sin compromiso -
¡sólo le llevará 3 minutos!

loader
Su mensaje no se ha enviado.
Inténtelo más tarde o póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@volsor.com
Volver a la solicitud
Coste préstamo approx.* Total a devolver
* Aprox. TAE 1.300% (Puede variar por prestamista).

Ventajas de nuestro motor de búsqueda

advantage
advantage
advantage

Coche acuerdos de financiación volar a nuevo registro

prestamos online

El valor de los acuerdos de financiación utilizado para comprar coches nuevos se ha elevado a un nuevo récord mensual, según las últimas cifras.

Los automovilistas gastó $ 3.6 millones en el coche de acuerdos de financiación en Marzo, un aumento de 13% en el mismo mes de 2016, la Financiación y Leasing Association (FLA), dijo.

La gran mayoría de las compras fueron a través de los llamados Contrato Personal de Compras (Pcp).

El Banco de Inglaterra y la Financial Conduct Authority (FCA) han planteado inquietudes acerca de este tipo de acuerdos.

El Banco de la preocupación es en relación a los niveles de los préstamos a los consumidores.

Sin embargo Adrian Dally, cabeza de motor de finanzas en el FLA, dijo que los prestamistas se comporta de manera responsable.

"No compartimos sus preocupaciones", dijo a la BBC. "El préstamo es responsable. Este es un modelo sostenible en adelante."
Populares de ofertas

Ambos autos nuevos y usados pueden ser comprados en el Pcp, en virtud de la cual los compradores de manera efectiva un coche de alquiler para un máximo de cuatro años.

A continuación, pueden pagar una final de la suma o de devolver un coche sin coste adicional al final de un contrato, siempre y cuando sea dentro de un kilometraje de acuerdo y en buen estado.

Coche acuerdos de Financiación: ¿que hechizo problemas?

Incluyendo coches usados, los consumidores gastaron un récord de £32.5 bn en coche acuerdos de financiación en el año a Marzo, la FLA dijo.

Marzo fue el mes para las ventas de automóviles como un todo, como venía por delante de los cambios en el Vehículo de los Impuestos especiales en el mes de abril.

Los cambios que se ven particularmente afectados los coches de lujo, el incremento en el valor de las ventas. Después de la introducción de los cambios en abril, las ventas cayeron de nuevo.Los grupos de consumidores dijo que los automovilistas deben pensar cuidadosamente antes de comprometerse a la PCP ofertas.

"Las cifras actuales son una indicación de la popularidad de coche acuerdos de financiación", dijo Joanna Elson, director ejecutivo de el Dinero Asesoramiento de Confianza de la caridad que se ejecuta Nacional Debtline.

"Para muchos consumidores este ofrece acceso a un coche que de otro modo sería inalcanzable, sin embargo es importante que la asequibilidad de las ofertas es completamente evaluados y que los consumidores son claras las condiciones para que sepan desde el primer momento lo que están cometiendo, y se puede planificar en consecuencia."

La FCA es la investigación de coche acuerdos de financiación. Se dijo que estaba preocupado por una "falta de transparencia, los posibles conflictos de interés y préstamos irresponsables en el motor de la industria de las finanzas".

Pero, mientras que algunos economistas están preocupados por el crecimiento en coche acuerdos de financiación, otros dicen que las preocupaciones son exageradas.

Que es en gran parte debido a que los conductores pueden entregar a sus coches de nuevo si ya no pueden permitirse el pago.

En última instancia, los fabricantes de automóviles que llevan el riesgo en este tipo de acuerdos, como son la garantía de segunda mano en valores.


CONTACTO



Cancelar suscripción a newsletter
Su mensaje fue enviado con éxito
Su mensaje no se ha enviado.
Inténtelo más tarde o póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@volsor.com
Volver a la solicitud

Para darse de baja del boletín de noticias por favor introduzca su correo electrónico

X
Acepto el Acuerdo de Privacidad y los Términos del Servicio
X
Acepto el Acuerdo de Privacidad y los Términos del Servicio