Creditos rapidos, Mini préstamos online - Hasta 300 € inmediatos!

¿Necesita un préstamo rápido?
Rellene el formulario sin compromiso -
¡sólo le llevará 3 minutos!

loader
Su mensaje no se ha enviado.
Inténtelo más tarde o póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@volsor.com
Volver a la solicitud
Coste préstamo approx.* Total a devolver
* Aprox. TAE 1.300% (Puede variar por prestamista).

Ventajas de nuestro motor de búsqueda

advantage
advantage
advantage

Las empresas de 'afectado' por la mala cobertura móvil

prestamos

Más de 70% de las empresas de cara 'no lugares' de parches o no la cobertura de internet móvil en su área local, una cámara de Comercio Británica (BCC) encuesta dice.

Se encontró que el problema era particularmente mala en el campo, donde el 90% de las empresas luchado, aunque el 56% en las ciudades también se quejaron.

El BCC, que encuestó a más de 1.400 principalmente a las pequeñas empresas, dijo que el tema era "cojeando" la productividad.

Ofcom dice casi todo el reino unido locales deben recibir una señal 4G a finales de 2017.

Según el estudio, casi un tercio de todas las empresas dijo que su conexión a internet móvil fue en general poco fiables, con una proporción en aumento de 54% en las zonas rurales.

BT tratar pretende sacudir el reino unido de banda ancha
'Broken promises' sobre banda ancha

También encontró que muchos no estaban de acceder a las más altas velocidades de conexión, con sólo el 42% de informes de ser capaz de acceder a una conexión 4G.

El dr. Adam Marshall, director general de la bbc, dijo: "una y otra Vez, escucho desde frustrado empresarios que no pueden utilizar sus teléfonos móviles o acceso a internet cuando lo necesiten.

"Estos son los requisitos básicos para que las empresas de trabajo sobre el movimiento, el comercio en línea, y conectar con los clientes y proveedores."
Más alto de los mástiles

Dijo que mientras las empresas rurales se ven particularmente afectados, "no-lugares" eran frecuentes en todo el reino unido, incluyendo las zonas de la Ciudad de Londres.

El BCC llamado para la planificación de las restricciones a estar relajado, para permitir más alto de las antenas de telefonía móvil para ser construido para mejorar la cobertura.

También dijo que el regulador Ofcom se necesita hacer más para mantener a los proveedores de las promesas que han hecho acerca de la cobertura en la publicidad.

Un portavoz de la Ofcom, dijo: "Estamos de acuerdo en que la cobertura móvil debe mejorar y entender la importancia de tener fiable de banda ancha móvil, donde la gente vive y trabaja."

Y añaden: "Ofcom reglas significa que prácticamente todo el reino unido locales deben recibir una señal 4G a finales de este año.

"También estamos haciendo disponible un nuevo y valioso radio y televisión para impulsar la banda ancha móvil, y han desafiado a los operadores móviles para explorar cómo llegar a las zonas más remotas y las líneas de transporte."

 


CONTACTO



Cancelar suscripción a newsletter
Su mensaje fue enviado con éxito
Su mensaje no se ha enviado.
Inténtelo más tarde o póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@volsor.com
Volver a la solicitud

Para darse de baja del boletín de noticias por favor introduzca su correo electrónico

X
Acepto el Acuerdo de Privacidad y los Términos del Servicio
X
Acepto el Acuerdo de Privacidad y los Términos del Servicio