Creditos rapidos, Mini préstamos online - Hasta 300 € inmediatos!

¿Necesita un préstamo rápido?
Rellene el formulario sin compromiso -
¡sólo le llevará 3 minutos!

loader
Su mensaje no se ha enviado.
Inténtelo más tarde o póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@volsor.com
Volver a la solicitud
Coste préstamo approx.* Total a devolver
* Aprox. TAE 1.300% (Puede variar por prestamista).

Ventajas de nuestro motor de búsqueda

advantage
advantage
advantage

Macronomy: ¿cuáles son Emmanuel Macron económico de los planes?

prestamos rapidos

Con Emmanuel Macron francés de la victoria electoral, la perspectiva de que Francia salga de la Unión Europea - como la propuesta por su run-off rival de Marine Le Pen - ha sido eliminado.

Pero muchos analistas ya están diciendo que si Mr Macron no puede entregar económicos promesas durante los próximos cinco años, entonces el desafío del Frente Nacional podría ser aún más rígida venir el año 2022 elección.

Como ex ministro de economía saliente presidente, François Hollande, sus credenciales forman una gran parte de su campaña.

Entonces, ¿cuáles son algunas de sus principales políticas económicas?
Reforma de la eurozona

El resultado de las elecciones brevemente enviado el euro para un período de seis meses contra el dólar, ya que el mercado reaccionó a la victoria por el pro-candidato a la UE. Ms Le Pen había hecho campaña para Francia a salir del euro y la propuesta de un referéndum en el que los electores franceses tendrían una oportunidad para votar a salir de la UE.

Mr Macron Francia quiere permanecer en la eurozona, pero la reforma. En su manifiesto, quería común de la eurozona de presupuesto y finanzas de la eurozona ministro.

También le pedirá a Berlín para invertir y gastar más para ayudar a Alemania de la economía nacional, la que se espera que la ayuda francesa a los exportadores y fabricantes en otros países Europeos.

Pero todo esto sólo puede suceder con Alemania del respaldo. No habrá ninguna decisión hasta después de Alemania elecciones a finales de este año, así que por ahora sólo puede centrarse en la política doméstica.Ayudar a los negocios

Mientras que Francois Hollande inicialmente trató de complacer a los socialistas elementos de su partido por ser dura con las empresas, Mr Macron como ministro de economía supervisó un cambio de rumbo en los últimos tres años, que anuncia una más pro-visión de negocio.

Que incluía alrededor de 40bn de euros ($44bn; £33.9 bn) en recortes de impuestos para tratar de dinamizar la economía, un beneficio Mr Macron planes para hacer permanente.

Él también dice el impuesto de sociedades se reducirá gradualmente a partir de 33% a 25%.

Y un nuevo impuesto a la riqueza, dirigido a los ricos, no se aplicarán a las inversiones financieras.
La lucha contra el desempleo

La tasa de desempleo en Francia es de 10,1%. Alrededor de tres millones de personas que quieren trabajar y están buscando un puesto de trabajo no tiene uno.

Aunque no es de las peores cifras en Europa, es por encima de la media para la región y mucho peor que, por ejemplo, los países Bajos, donde es justo por encima del 5%, y Alemania, donde está por debajo del 4%. La cifra para el reino unido está por debajo del 5%.

El desempleo de los jóvenes es particularmente malo, con aproximadamente uno de cada cuatro menores de 25 años de trabajo.Mr Macron ha dicho que espera obtener una tasa de desempleo por el adelgazamiento de algunas de las leyes laborales, con el objetivo de hacer menos onerosos para los empleadores a tomar de nuevo personal.

El Fondo Monetario Internacional estima que va a ser difícil llegar a un francés, una tasa de desempleo muy por debajo de 8.5% sin necesidad de una gran reforma.

Pero una cosa en la que el Presidente electo a favor es que el más fuerte de la unión en el sector privado ahora es moderada, la CFDT, que ahora tiene más influencia que el más militante de la CGT.

Mr Macron no tiene planes para chatarra de Francia la polémica de las 35 horas de trabajo a la semana - una regla que no la prohibición de largas horas, pero es un umbral que desencadena pago de horas extraordinarias. En su lugar, él ha dicho que va a permitir a las empresas a negociar acuerdos con sus empleados en horas y pagar.


CONTACTO



Cancelar suscripción a newsletter
Su mensaje fue enviado con éxito
Su mensaje no se ha enviado.
Inténtelo más tarde o póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@volsor.com
Volver a la solicitud

Para darse de baja del boletín de noticias por favor introduzca su correo electrónico

X
Acepto el Acuerdo de Privacidad y los Términos del Servicio
X
Acepto el Acuerdo de Privacidad y los Términos del Servicio